Image

Integración con Outlook

Este proceso permite importar al CRM los mensajes de correo de su Outlook.

Se puede elegir entre importar todos los mensajes o solo los de las carpetas seleccionadas. Los correos ubicados en la carpeta de elementos enviados del Outlook se importarán al mantenimiento de correos enviados del CRM. Mientras que los ubicados en el resto de carpetas del Outlook (excepto la carpeta Borrador, que no se importa), se van a traer como correos recibidos al CRM.

Si se marca la opción Importar sólo mensajes cuya dirección de correo corresponda a un contacto de un cliente, no se importan aquellos correos que vengan de direcciones no registradas en los contactos de los clientes. Si no se marca, se importan todos los correos seleccionados, pero solo se asignará el cliente cuando la dirección de e-mail corresponda a alguna de las registradas en sus contactos.

Al marcar la opción Importar datos adjuntos, éstos se asocian a su correspondiente correo en el apartado Archivos. También se puede acceder a ellos desde la carpeta “C:\Golden.NET\Datos\Mails\Empresa\Enviados (Recibidos)”.

En situación de correo se puede seleccionar la que se va a asignar a los correos importados. Si se deja en blanco, se usará la marcada como Habitual Pendiente en Mantenimientos – Correos – Situaciones.

Por último, al hacer clic en Aceptar se muestra un mensaje informando sobre el estado de ejecución del proceso.

En algunos casos, parece que se paraliza el proceso. Es debido a que Outlook no permite el acceso a los correos seleccionados de forma automática y le muestra el siguiente mensaje:

 

Marque la opción de permitir acceso y haga clic en Sí. Evitará que la Integración se vea bloqueada.

Si no aparece este mensaje automáticamente en su pantalla y desea acceder a él, pulse Alt+Tab y seleccione el icono  

 

GoldenSoft© Página web www.goldensoft.com