Image

Delegaciones

 

La creación y configuración de las diferentes delegaciones es el paso más importante para que la funcionalidad de remoto se ajuste a nuestros deseos. Por eso, y por la posibilidad que existe de sobrescribir información, se deberá prestar especial atención a ello.

Correo –e. Permite automatizar el envío de datos cuando se especifique este medio.

Comprobar si hay datos pendientes…. Al abrir la empresa donde va destinado un envío de datos, Golden .NET solicitará confirmación para recibirlos y en caso de ser afirmativa los incorporará antes de abrir la empresa.

Prefijos de Artículos, Clientes, Proveedores, Clientes Potenciales: Estos prefijos, que deben sumarse a los prefijos indicados en Parámetros de Empresa, impiden el uso de códigos repetidos en las diferentes delegaciones.

Rangos. Al igual que los prefijos impiden repetir, de forma incorrecta, códigos en las delegaciones.

Configurar envíos

Se podrán crear diferentes configuraciones con el fin de usarlas en momentos concretos, por ejemplo: una vez al mes enviar todos los artículos pero no hacerlo diariamente para evitar demoras. Una de ellas, necesariamente, tendrá que estar establecida como Habitual.

Acción a realizar después… Una vez realizado el envío, determinar qué deseamos que se ejecute. Si se marca correo electrónico deberemos asegurarnos de tener la dirección correcta en la delegación receptora. También se puede establecer la ejecución de varios pasos si se crea un fichero ejecutable o por lotes y así se elige en Acción personalizada.

Permitir a la delegación cambiar…También se puede impedir a la delegación remota variar la configuración del envío que ha establecido la central.

Qué ficheros se envían

Al marcar los registros en el árbol de la izquierda se traspasan al de la derecha y desde ahí, al posicionarse sobre ellos, permite establecer parámetros avanzados para cada uno de ellos. Así, por ejemplo, en documentos solicita un intervalo de éstos para enviar solo los que cumplan este rango.

A tener en cuenta:

Cuando se marque enviar stock no se debería mandar el stock del almacén de la estación receptora, ya que en este caso ajustará el stock con un inventario al informado en la estación emisora siendo, esto último, incorrecto.

En la carpeta Histórico de envíos

Se relacionan todos los envíos y recepciones que se han efectuado en la delegación seleccionada. Al posicionarse sobre cada uno de ellos, permite visualizar las incidencias que sucedieron al recibir y/o al enviarlos.

También, en caso necesario, se puede eliminar un envío ya realizado para volver a efectuarlo y así que se envíen de nuevo los datos establecidos.

 

GoldenSoft© Página web www.goldensoft.com