Image

Importación de datos externos 

 

Para ejecutar la importación de datos será necesario establecer en esta opción los datos tanto del fichero como del diseño que se ha realizado previamente.

Habrá que indicar:

Aplicación y Tabla donde se importarán los registros.

Código: Diseño que se ha establecido para importar los registros.

Grupo: Pueden agruparse las importaciones de tal forma que si no se puede realizar la importación de uno de los ficheros no se realice nada. Así, por ejemplo, se puede supeditar la importación de facturas a que estén todos los ficheros necesarios para la grabación correcta de éstas. Para que las importaciones estén agrupadas hay que ponerles el mismo número a todas ellas.

Archivo: Indique la ruta completa para la localización de fichero. Recuerde que si está trabajando en red conviene que se indique una ruta UNC: (\\servidor\recurso\carpeta).

Codificación: Es el grupo de caracteres con la que está construido el fichero de datos externo. Está relacionado con el uso de las tildes y de la ñ.

Eliminar el fichero al importar: Esta casilla permitirá que Golden .NET elimine el fichero una vez que haya sido importado correctamente. Así, evitaremos que se realice la importación dos veces duplicando los datos.

Ejecutar la importación al abrir la empresa: Si se marca esta opción, al entrar en la empresa buscará si existen los ficheros de importación y, en caso de que sea así, realizará el proceso automáticamente.

En la parte derecha de la ficha de la importación tendremos las opciones:

Programar: A través de este proceso podremos crear un proceso programado desde la propia importación de datos externos. Esto permitirá lanzar la importación desasistida siempre que el programa esté abierto.

Importar actual: Se realizará el proceso de importación sobre el que estemos situados.

Control caracteres extraños: Permite comprobar los caracteres extraños y ver en qué caracteres convertidos se importan y cambiarlos en caso necesario.

 

GoldenSoft© Página web www.goldensoft.com