Image

Está en su capacidad de conectar a un nivel más personal, llevar a las compañías a ser parte de la conversación social y permitirles tomar mejores decisiones para sí mismas y para el cliente.

Conceptos y Remesas

Para cumplimentar los campos libres que admiten las normativas de cobros al enviar remesas electrónicas por el banco. Estos datos figuran en el documento bancario que recibe el pagador del vencimiento.

Con el fin de imprimir los datos contenidos en una factura, tiene una zona delimitada para el detalle. Cada normativa establece los caracteres máximos que se rellenarán para que el pagador del vencimiento lo visualice. Debe considerarse que el máximo de filas a listar son 8 y el máximo de columnas son 80. La normativa SEPA establece un máximo de 140 caracteres.

El diseño se podrá seleccionar al grabar remesas a disco cuando se marque una de las normativas anteriormente indicadas, ofreciendo el diseño habitual marcado en propiedades del diseño.

Cuando un cobro se haya grabado en una remesa y ésta se haya grabado a disco mediante una normativa, los conceptos contenidos en el vencimiento pueden visualizarse en el apartado Varios de la carpeta Otros del propio cobro.

 

GoldenSoft© Página web www.goldensoft.com