Image

Clientes-Contabilidad

La información de esta carpeta se utiliza para la correcta contabilización de las facturas emitidas y los asientos de cobro que se derivan de éstas.

Tipo de Operación: Necesario para la cumplimentación de los modelos de IVA, indica el tipo de operación que habitualmente realizamos con este cliente.

Cuenta: Cuenta contable del cliente seleccionado. Al crear un cliente, ofrecerá la cuenta contable construida a partir del prefijo de cuenta de cliente indicado en Parámetros - Gestión - Contabilización - Prefijo cuenta contable, y tras él, el código del cliente que acabamos de crear respetando el máximo número de dígitos reflejado en Parámetros -Contabilidad -Datos Contables.

Si se realiza cualquier cambio en el nombre, CIF o dirección del cliente, y se quiere recoger en la cuenta contable hay que pulsar el botón Actualizar.

En la parte inferior se puede ver el extracto de la cuenta contable. Se pueden visualizar tanto los movimientos de este año como los de años anteriores, así como realizar punteos.

 

GoldenSoft© Página web www.goldensoft.com