Image

Almacenes

En este mantenimiento se crearán todos los almacenes que tiene la empresa. Solicitará el código del almacén en los documentos tanto de compras como de ventas (aunque se podrá indicar un almacén por cada serie de documento para que lo rellene por defecto) y en los movimientos de almacén. Al tener más de un almacén se podrán realizar intercambios entre almacenes.

En las fichas de los artículos mostrará el stock por cada almacén del artículo visualizado, además se podrán obtener inventarios y listados desglosando almacenes o solicitando éstos.

Se marcará la opción Habitual para que lo rellene en los documentos cuando la serie de éstos no lo tengan indicado.

Ubicaciones

En la pestaña Ubicaciones permite establecer diferentes ubicaciones para el mismo almacén donde se van a guardar los artículos.

Esto va a permitir tener el control de stock de cada una de las ubicaciones diferentes que se tengan en el mismo almacén.

Al rellenar una de ellas, cada vez que se realice un movimiento de almacén por albaranes, facturas, inventarios, intercambio o los propios movimientos, solicitará que se especifique la ubicación de donde sale o donde entra la mercancía especificada.

 

GoldenSoft© Página web www.goldensoft.com