Image

En el momento de decidir la mejor forma de pago online que se adapta a las preferencias de tu público, no es recomendable centrarse en un criterio de superioridad. Lo recomendable en cada caso es evaluar las alternativas siguiendo tres requisitos principales: que sea adaptable: el cliente debe poder pagar donde quiera que esté, sin obstáculos;

Forma de pago

La forma de pago define cuántos vencimientos y cómo se van a generar al seleccionar en una factura emitida o recibida esta cuenta contable.

Forma de Pago: Pulse F4 para desplegar la lista y seleccionar un elemento .Los tipos de forma de Pago se definen en Mantenimientos-Formas de Pago.

Días de Pago: Son los días fijos del mes en los que se realiza el pago. Puede indicar hasta dos días diferentes. Por ejemplo, los días 15 y los días 20.

Mes de no Pago: Hay algunas empresas que no realizan pagos en un determinado mes del año, lo cual hay que tenerlo en cuenta para el cálculo del vencimiento.

Datos Bancarios: Para los proveedores, acreedores y personal son los datos bancarios donde podremos mandarle los pagos, por ejemplo, a través de transferencias. En el caso de clientes y resto de deudores son los datos del banco en el que van a domiciliar los cobros.

Los datos se utilizarán para la generación de transferencias, efectos, recibos etc, de pago/cobro. El dígito de Control y el código IBAN son calculados por el programa.

Referencia y firma del mandato: Son datos solicitados por la nueva normativa SEPA. Si no dispone de Gestión puede tramitar desde las cuentas contables de clientes y deudores los mandatos SEPA que permitirá gestionar los cobros de éstos mediante las normativas europeas.

 

Primer envío recurrente: Al realizar la primera remesa SEPA incluyendo vencimientos de este cliente, este campo se rellenará con la fecha de cobro de dicha remesa

 

GoldenSoft© Página web www.goldensoft.com