Image

'¡¡Tantas como necesites!! Golden .NET no limita el número de empresas o ejercicios que necesitas. Por lo que se convierte en el mejor programa para Asesorías y Gestorías ya que pueden llevar la gestión miles de empresas.

Crear una empresa nueva

Este proceso genera las bases de datos de Contabilidad/Autónomos, Gestión y TPV, CRM, Tesorería y Nóminas si éstas han sido instaladas. Dichas bases de datos tendrán el mismo nombre indicado en Empresa.

Cada empresa llevará vinculados unos ficheros propios y unos ficheros comunes a todas las empresas.

Código. Código alfanumérico de siete caracteres para identificar la empresa.

CIF. Es obligatorio ya que muchos de los datos anexos (documentos PDF, Remesas, etc) se guardan en directorios y/o hacen referencia a éste en el nombre de la generación.

Nombre. Es el que encabeza los listados y el que usa para modelos y formularios.

Ejercicio. Es el año de los datos que va a contener la empresa. Este dato no se podrá variar posteriormente a registrar datos.

Contabilidad. Indica si la empresa a crear permitirá grabar una contabilidad, lo cual implica: grabar asientos, obtener balances y libros contables.

  • Mes Inicio. Es el mes de inicio del periodo contable. Si su empresa realiza el cierre el 30 de Septiembre, el mes de inicio sería Octubre.
  • Plan Contable. Golden .NET ofrece el PGC.2008 para PYMES. El usuario puede seleccionar otro de la lista, indicar que Golden .NET traiga el de otra empresa ya creada o dejar el campo vacío y crear el plan contable cuanta a cuenta.
  • Plantillas de Asientos. Golden .NET ofrece unas plantillas por defecto. El usuario puede dejar el campo vacío, con lo cual tendrá que crear sus propias plantillas o indicar a Golden .NET que las traiga de otra empresa ya creadas.

Autónomos. Independientemente de si se ha marcado la opción "Contabilidad", al marcar esta opción se obtendrán los modelos de estos sujetos. Podrá marcarse sola si no se desea grabar contabilidad (apuntes contables).

  • Actividad. Cuando se van a introducir datos en este programa es obligatoria la creación de actividades indicando tipo y epígrafe.

Nóminas. Estos datos podrán variarse antes de crear datos en esta aplicación. Permite seleccionar el convenio que usará la empresa y que estará indicado en el centro de trabajo que se creará automáticamente. También permite seleccionar el Régimen establecido para la empresa y podrá seleccionar General, Especial Agrario y Especial de Empleados del Hogar.

 

GoldenSoft© Página web www.goldensoft.com