Si, una vez que existen las empresas del año anterior y el nuevo, desea mover documentos de una a otra, deberá ejecutar este proceso que se encuentra en Archivo – Apertura de empresa.

Se consideran documentos a las ofertas, pedidos, albaranes, facturas, facturas del histórico, inventarios, intercambios y órdenes de producción. También, desde este proceso, se pueden traspasar acciones y eventos pendientes del CRM.

Podrá traspasar documentos tanto del ejercicio anterior al nuevo como al revés; para hacerlo deberá estar situado en la empresa que los contiene.

Cada vez que se selecciona un tipo de documento solicita rango por serie/número y/o por fechas. También se pueden traspasar acotándolos a través de un filtro.

Cuando se traspasa un documento se pasan forzosamente:

Sus movimientos de almacén

Las series/lotes de las líneas

Las ordenes de producción vinculadas a este documento.

Tenga en cuenta que:

Este proceso solo está activo cuando previamente se ha realizado la apertura del nuevo año.

Las ofertas, los pedidos y los albaranes se pueden traspasar cuando están pendientes tanto del año nuevo al anterior como a la inversa sin restricción de fechas.

Solo se pueden traspasar facturas del diario de un año a otro cuando el año de la fecha corresponda a la empresa receptora.

No se permiten traspasar los históricos de compras y ventas del año nuevo al anterior. Tampoco se permite el paso de inventarios al año anterior.

Tampoco se permite traspasar las acciones y eventos de CRM del nuevo año al año anterior.

Del año anterior al nuevo se permiten traspasar las facturas del histórico, tanto de compras como de ventas, cuando su fecha sea del año nuevo.

Está en su capacidad de conectar a un nivel más personal, llevar a las compañías a ser parte de la conversación social y permitirles tomar mejores decisiones para sí mismas y para el cliente.

GoldenSoft© Página web www.goldensoft.com