Image

Está en su capacidad de conectar a un nivel más personal, llevar a las compañías a ser parte de la conversación social y permitirles tomar mejores decisiones para sí mismas y para el cliente.

Diseñador de gestión

Desde esta herramienta se definen los formatos de etiquetas, documentos de compras y ventas, recibos, tickets, etc. Cada uno de ellos tiene su propia funcionalidad que se irá detallando en cada capítulo de este libro pero en éste se indicarán las generalidades de todos ellos.

Propiedades del diseño

Impresora. Podrá seleccionar una impresora determinada para que al seleccionar este diseño se obtenga por dicha impresora. Esta tendrá preferencia sobre la indicada en parámetros de máquina. Deberá tenerse en cuenta que cuando desde un puesto de red se selecciona una impresora, ésta no tiene por qué estar creada en el resto de los puestos de red y, en caso de estar instalada, puede tener un nombre diferente.

Orientación. Se indicará la orientación que debe seguir este diseño. Además, el tamaño del diseño deberá ajustarse a la orientación, así si el diseño es vertical el ancho será menor que el alto y si es horizontal el ancho será mayor que el alto.

 

Margen. Debe tenerse en cuenta que estos márgenes se suman al área no imprimible de la impresora.

 

GoldenSoft© Página web www.goldensoft.com