Image

Tickets cerrados

A este mantenimiento pasan los tickets cuando han sido cobrados en su totalidad. En este mantenimiento no se pueden modificar salvo que se devuelvan a Abiertos.

Si no está indicado, se podrá asignar un cliente pulsando sobre el botón correspondiente.

Se podrá Pasar a factura o Pasar a albarán. En ambos casos solicita Serie y número, fecha, cliente y NIF. Si existe una serie como habitual se rellena serie y número con el que corresponda. La fecha ofrecida es la del sistema. Si el ticket ya tenía relleno el campo cliente, se trae cumplimentando nombre y NIF. En el documento generado se crea un vencimiento tipo entrega a cuenta por el importe recibido en el cobro. Una vez generado un documento a partir de un ticket éste pasa al histórico no pudiéndose modificar ni eliminar.

Pasar a histórico permite trasladar el ticket cerrado, en este caso en el que estamos posicionados, al mantenimiento de tickets en histórico. Al pasarlos, se generan asientos contables tipo facturas emitidas y un vencimiento vinculado cobrado por el importe del arqueo recibido por dicho ticket. La empresa donde se realiza la contabilización es la indicada en la marca y si ésta no está rellena o la marca no tiene indicada empresa de contabilidad lo realiza a la empresa indicada en la serie del ticket. Si en la serie no está indicada empresa contable no se contabiliza pero se pasa al histórico.

 

GoldenSoft© Página web www.goldensoft.com