Image
Image
¿Dónde puedo encontrar el menú general?

En la parte superior está en el menú general o de aplicación, donde se encuentra toda la gestión de empresas, copias de seguridad, herramientas de configuración, diseños y el módulo de gestión remota. 

Pantalla de Golden .NET

En la parte izquierda está el árbol de opciones que podrá ocultarse o mostrarse pulsando sobre el icono o. Cuando el árbol de opciones está oculto, las diferentes empresas u opciones abiertas se muestran en forma de pestañas que, al pulsar sobre ellas se despliegan.

Pulsando sobre el icono  que se encuentra en la parte inferior del árbol, se puede configurar la forma y el orden en que se visualizan las aplicaciones que conforman Golden .NET

Vista, Ficha o Ambas

Las ventanas de los mantenimientos reflejan, en su parte superior, todos los registros en formato lista (vista) y en la parte inferior, la ficha organizada en carpetas con todos los campos que dispone dicho mantenimiento.

Esto se puede alterar pulsando los botones:

Mostrará la vista o

 presenta solo la ficha.

Menú General: en la parte superior está el menú general o de aplicación, donde se encuentra toda la gestión de empresas, copia de seguridad, herramientas de configuración, diseños y el módulo de gestión remota.

Zona de trabajo: en la parte central se sitúan los mantenimientos que se vayan ejecutando a través del árbol de opciones.

Ayuda: la parte derecha de la pantalla es ocupada por la ayuda cuando se pulsa F1.

 

GoldenSoft© Página web www.goldensoft.com