Image

Trabajadores - Datos económicos - Bonificaciones contrato

En esta carpeta deben incorporarse todas las bonificaciones a las que, por el contrato y las condiciones del trabajador, se tiene derecho.

Ventana de búsqueda

Al pulsar alta, en la ventana emergente, ofrece las bonificaciones filtradas por: Sexo, edad, código de contrato, modalidad de contrato: tiempo parcial o total y discapacidad. También sirven para filtrar las bonificaciones a las que se tiene derecho, algunas situaciones especiales como Mujer subrepresentada, exclusión/violencia o sustitución del trabajador.

Si entre las bonificaciones previamente filtradas no localiza una concreta, puede visualizarlas todas marcando el botón Mostrar Todas. Pulsando sobre Mostrar disponibles se ejecutan de nuevo las preselecciones para que sea más sencillo la localización de las bonificaciones.

Si en la caja de búsqueda, que se encuentra a la derecha del botón Mostrar..., se escribe un texto éste se resaltará en color amarillo facilitando la búsqueda por cualquier texto. Así por ejemplo, si sabemos que la bonificación que estamos buscando es de 500 euros, al escribirlo se localizarán correctamente todas aquellas que sean de ese importe.

Al seleccionar una bonificación si ésta puede ser aplicada para varios colectivos solicita este dato así como cualquier otra situación especial que sea necesaria para aplicar la bonificación.

Ficha de la bonificación

Una vez asignada la bonificación, al pulsar doble clic sobre ella o al pulsar sobre el botón ficha se visualizan los campos necesarios para efectuar la bonificación:

A favor de: Empresa o trabajador. Si la bonificación es tanto para la empresa como para el trabajador se deberán registrar 2 bonificaciones.

Tipo: Se puede aplicar por % o por importe. En caso de seleccionar por % solicita las bases sobre las que debe aplicarse la reducción.

Mes inicio, fin y fechas de aplicación: Para determinar el periodo a bonificar.

Observaciones: Junta los requisitos, la duración, la cuantía y la normativa que la rige.

 

GoldenSoft© Página web www.goldensoft.com