Image

Bonificaciones

Aunque esta tabla mantiene las bonificaciones vigentes por el servicio de actualizaciones de la aplicación, conviene conocer su existencia y posible edición para cubrir alguna bonificación concreta que se desee.

Las bonificaciones que facilita el programa están bloqueadas para evitar modificaciones indeseadas. Además, al reparar las bases de datos o instalar una nueva actualización se restituirían así que su eliminación tampoco es aconsejable.

Si desea crear una bonificación podrá realizarlo pulsando Alta. En el número ID asignará 0 a diferencia de las ya existentes en el programa que tienen un número identificativo.

Solicita:

- Tipo bonificación.

- Tipo Contrato.

- Colectivo.

- Cuantía.

- Duración.

- Normativa.

Puede rellenar todos estos datos pero únicamente sirven para la búsqueda e identificación de la bonificación introducida.

En la parte inferior están los registros que van a calcular las bonificaciones en el TC. Se podrán crear tantas líneas como se desee para adaptar lo requerido en la bonificación. Por cada registro añadido hay que rellenar.

- Si la bonificación es para la empresa o para el trabajador.

- Clave de bonificación. Figura en el TC al lado del importe de la bonificación. Tiene una tabla donde se podrán crear y modificar nuevas claves.

- Importe o Porcentaje: Si es por importe solicita el importe bonificado. Si es por porcentaje, solicita éste y que se marquen las bases sobre las que se realiza la bonificación.

- Mes de inicio y mes de fin. Acota el tiempo que se va a aplicar la bonficiación.

 

GoldenSoft© Página web www.goldensoft.com