Image

Tarifas de venta

Se permite grabar múltiples tarifas de venta. A cada cliente habrá que asignarle la tarifa con la que se desea vender.

Divisa. Moneda en la cual están indicados los precios.

IVA incluido. Indique si la tarifa que se está editando incluye el IVA. Conjuntamente con el cliente, y en caso de dejar la tarifa con IVA incluido, al elaborar un documento se dejarán los precios como están (si al cliente se le factura con IVA incluido), se le restará el IVA (si al cliente no se factura con IVA incluido). Cuando se desmarque la opción también conjuntamente con el cliente funcionará al contrario.

Actualizar automáticamente. Veremos más adelante la posibilidad de tener precios formulados en base a otros valores, como pueden ser Precio Medio, Otra tarifa, etc. Esta casilla permite actualizar automáticamente los precios según varíen sus datos origen. En caso de no marcarla habrá que ejecutar el proceso Modificación de tarifas

Habitual gestión y Habitual TPV. Para estas dos aplicaciones permite establecer la tarifa habitual de venta. En documentos de venta solo si el cliente no tuviera indicada tarifa alguna, se ofrecerá la tarifa marcada como habitual.

Pulsando el botón Ficha o pulsando doble click sobre una línea podrá indicar el precio deseado o indicar una formulación con los siguientes precios como origen de la fórmula:

Precio Medio

Último precio

Último precio sin descuento

Otras tarifas

Se podrá incrementar o decrementar en un % o en un importe fijo redondeando o no a un valor concreto.

Formular tarifas. Podrá establecer una fórmula genérica para todos los artículos de esta tarifa. Posteriormente podrá modificar los precios independientemente e indicar precio o fórmula.

Vea también:

 

Modificación de tarifas de venta

 

GoldenSoft© Página web www.goldensoft.com