Image

Proyecto

Se podrán indicar en los documentos tanto de compras como de ventas un número de proyecto. Esto aunará todos los documentos referidos a un solo proyecto.

Esto hará que desde el proyecto se puedan consultar todos los documentos que se hayan realizado bajo el mismo proyecto. Se pueden adjuntar archivos al proyecto independientes de los archivos adjuntados a los documentos del proyecto.

Cuando se traspase individualmente un documento se trasladará el mismo número de proyecto al nuevo documento creado.

Cuando desde un pedido de venta se genere un pedido de compra y/o una orden de producción para ese pedido estos documentos tendrán el mismo proyecto.

Sin embargo cuando se traspasen varios documentos de un mismo cliente/proveedor se da la opción en el formulario de agrupar por el campo "proyecto" asignado al documento.

Así, de esta forma, se crea un hilo de seguimiento que permitirá, desde proyectos, observar todo lo comprado, fabricado y vendido del mismo proyecto.

En cada proyecto se visualiza una carpeta llamada Resumen que se divide a su vez en dos: Documentos y Artículos

Documentos mostrará una lista de todos los documentos que lleven el código del proyecto en el que estamos posicionados asi como la suma de ingresos, gastos y diferencia entre ambos. Se podrá seleccionar “Mostrar documentos vivos” para no mostrar los documentos servidos o facturados y las sumas de ingresos, gastos y diferencia se recalculara solo con los documentos vivos.

Artículos reflejará todos los artículos de dichos documentos con las unidades pedidas, pendientes y servidas. 

 

GoldenSoft© Página web www.goldensoft.com