Image

Clientes-CRM

CRM permite crear y mantener una visión global de todos los datos del cliente, con el fin de aportar un trato más eficaz, tanto antes de la venta como tras ella, mediante un servicio de atención personalizado.

En esta carpeta figuran todos los eventos y acciones propios de la aplicación CRM, asignados a este cliente.

Actividades comerciales: Sirve para reflejar cualquier acción que se realice con el cliente con un fin comercial.

Actividades técnicas: Refleja todas las acciones técnicas que se lleven a cabo con este cliente.

Tareas: Las tareas son acciones que se graban para que se ejecuten, no de forma inmediata, sino aplazadas en el tiempo; pueden tener una duración concreta y permiten la reserva del tiempo del usuario de destino.

Incidencias: Desde aquí se registra cualquier incidencia que se haya tenido con el cliente. Permite la asignación a otro usuario. En estos casos, serán resueltas por el usuario de destino y revisadas por éste o por otro usuario.

Servicios: Se visualizan todos los artículos vendidos a este cliente que tengan control de Servicios, con el fin de conocer los que estén vigentes en cada momento.

Llamadas: Registro de las llamadas de clientes grabadas por un usuario con el fin de que las resuelva otro usuario o grupo. Quedan pendientes hasta su resolución.

Correos: Copia de los correos electrónicos enviados y recibidos de este cliente.

Proyectos: Gestión de los proyectos para este cliente. Aglutina bajo un mismo código varias acciones y eventos.

Seguimiento: En esta subcarpeta se muestran todas las acciones y eventos, saliendo enlazadas y permitiendo una visión más organizada de las mismas.

 

GoldenSoft© Página web www.goldensoft.com