Image

Está en su capacidad de conectar a un nivel más personal, llevar a las compañías a ser parte de la conversación social y permitirles tomar mejores decisiones para sí mismas y para el cliente.

Albaranes en depósito

Es un nuevo mantenimiento para albaranes de venta, separado del mantenimiento de albaranes normales. Aquí se deben dar de alta aquellos albaranes de clientes a los cuales se les deje mercancía “en depósito”.

En el mantenimiento de clientes, pestaña condiciones es necesario asignar un código de almacén de depósito habitual que se llevará automáticamente a los albaranes de depósito cuando se seleccione dicho cliente.

A casi todos los efectos, serán albaranes normales, se usarán en los mismos listados, diseños de impresión, consultas y estadísticas.

En dicho almacén de depósito se generarán tanto los movimientos de salida del almacén normal, como los de entrada al almacén de depósito.

Cuando se cree una factura de un cliente con almacén de depósito, se utilizará dicho almacén en vez del habitual, puesto que la mercancía se tiene que descontar de su almacén de depósito.

Se pueden servir ofertas y pedidos sobre estos albaranes, pero no se podrán facturar. Con el botón “pasar a albarán normal” se pueden mover a la pestaña de albaranes de venta y entonces ya si se podrían facturar.

Los diseños de albaranes serán los mismos que los de albaranes normales, solo que se dispondrá del campo adicional de almacén de depósito.

 

GoldenSoft© Página web www.goldensoft.com