Image

Listados

La selección de los registros a imprimir se puede realizar a través de un filtro, que establece los requisitos que deben cumplir los registros a listar pero no así el orden ni las columnas. Si no se desea configurar un filtro se pueden acotar los registros en el formulario de cada listado.

En la gran mayoría de ellos, se puede establecer el campo o campos por los que se van a ordenar el listado construido.

En opciones avanzadas se puede indicar el título, una descripción del listado, el primer número de página, el tipo de letra y tamaño, si se desea imprimir en apaisado y la impresora por la que se imprimirá y/o cogerá los tipos de letra del listado.

Si el informe se muestra apaisado se ampliará la anchura de las columnas y, en algunas ocasiones, modificando ligeramente la estructura para colocar los totales en la parte inferior como es el caso de los libros de factura.

Todos los listados de Golden .NET se pueden enviar a Pantalla, Impresora o Fichero, permitiendo esta última opción generar archivos de Excel, Word, Pdf y otros.

Nota: La complejidad que supone realizar fórmulas en excel cuando el listado está formateado con estilos, combinaciones, formatos de casillas, etc. hace aconsejable exportar con la opción "Solo datos de Microsoft Excel" con el fin de no tener complicaciones posteriormente en las fórmulas de las casillas

Al enviar a pantalla un listado se acomoda en una ventana que permite realizar lo siguiente:

Moverse entre las diferentes páginas que lo componen pulsando los botones de desplazamiento. También podrá indicar un número de página para el posicionamiento directo en ésta.

Imprimir a impresora.

Visualizarlo más grande o más pequeño aplicando el zoom.

Buscar. Localizar en el listado una palabra o parte en el listado construido.

 

 

 

GoldenSoft© Página web www.goldensoft.com