Image

Enviar por email un documento

Desde el mantenimiento de cualquier documento se puede enviar por e-mail el fichero PDF con la impresión del documento en el que estamos posicionados.

Si la serie del documento tiene indicado el diseño con el que se va a imprimir se envía automáticamente a los contactos autorizados a recibir el documento seleccionado, con el texto configurado en la plantilla para correo electrónico que está especificada en el diseño del documento.

Si la plantilla para correo electrónico no está rellena en el diseño, se enviará el e-mail sin texto en el cuerpo del mensaje.

Para cambiar cualquiera de los datos explicados en este apartado, pulse Shift junto con el botón y permitirá seleccionar Diseño, plantilla, remitente, fichero a adjuntar (además del documento) y si se desea enviar o guardar en borradores. Si se determina enviar directamente, a partir de este momento no se guardarán los correos en borradores hasta que se vuelva a entrar en esta opción y se seleccione la otra opción.

El remitente ofrecido es la cuenta predeterminada en Microsoft Outlook salvo que esté cumplimentada la propia del usuario que está realizando en envío. La cuenta del usuario se rellena en Administración de Golden .NET - Usuarios.

 

GoldenSoft© Página web www.goldensoft.com