Image

Está en su capacidad de conectar a un nivel más personal, llevar a las compañías a ser parte de la conversación social y permitirles tomar mejores decisiones para sí mismas y para el cliente.

CRM

CRM son las iniciales de CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT, que traducido literalmente significa la gestión de la relación comercial con los clientes de una empresa. Sin embargo cuando se habla de CRM se hace referencia a algo más, a la estrategia corporativa, a la cultura de la organización buscando el enfoque hacia el cliente por parte de todos sus integrantes, a la redefinición de los procesos, a la tecnología adaptable a las necesidades y recursos de cada organización, todo ello con el único objetivo de vender más y mejor.

CRM de Golden .NET es un producto que permite controlar y gestionar adecuadamente las estrategias de ventas, los procesos, la fidelización y segmentación de los clientes, el seguimiento de acciones emprendidas por los miembros de la organización, así como ponderar dichas acciones y ver la efectividad de las mismas.

Para conseguir aprovechar al máximo CRM, ha de tener UNA BASE DE DATOS con toda la información sobre las relaciones con los clientes, por tanto es necesario registrar la mayor cantidad de datos posibles según vayan naciendo de la interacción entre cliente y empresa.

 

GoldenSoft© Página web www.goldensoft.com