Image

Está en su capacidad de conectar a un nivel más personal, llevar a las compañías a ser parte de la conversación social y permitirles tomar mejores decisiones para sí mismas y para el cliente.

Modelo 349

 

Este modelo relaciona las entregas y adquisiciones intracomunitarias de bienes y de las prestaciones intracomunitarias de servicios que realicen, consignando en la misma los datos de identificación de los proveedores y adquirentes de los bienes y los prestadores y destinatarios de los servicios, así como la base imponible total relativa a las operaciones efectuadas con cada uno de ellos.

Se incluyen la suma de las bases totalizando por NOI (número de identificación intracomunitario) de aquellas facturas emitidas cuyo tipo de operación sea 2, 2a, 2b o 7a (en este último tipo sólo teniendo NOI, no figuran si tienen CIF o NIF) y recibidas cuya clase es 3, 6 o 0.

Cuando se hubiera contabilizado alguna factura de abono o rectificativa (con la base imponible en negativo) de otra factura declarada en un periodo impositivo anterior, será necesario entrar en el botón Otros datos del asiento para indicar el número de documento donde está contabilizada la factura a la que rectifica. De esta forma, el programa rellenará automáticamente la página de Rectificaciones del modelo. Solo se rellenarán las rectificaciones de facturas declaradas en otro periodo, si la factura rectificativa es del mismo periodo a rectificar se neutralizan y sale únicamente la diferencia en operaciones.

 

GoldenSoft© Página web www.goldensoft.com