Image

Ubicaciones

 

Se puede elegir entre los siguientes valores:

Nunca: Se solicitara siempre la ubicación de entrada/salida de las unidades.

Una única ubicación con stock suficiente: Al añadir un artículo en un documento de un almacén con ubicaciones, si tiene stock suficiente para cubrir las unidades de la línea en una única ubicación, se asigna automáticamente dicha ubicación a la línea.

- Si solo stock en 1 ubicación suficiente para cubrir la línea se utiliza automáticamente sin abrir ventana

- Si solo hay stock en 1 ubicación pero insuficiente para cubrir las unidades de la línea se abre la ventana ofreciendo esta ubicación y se solicita asignar el resto.

- Si hay stock en 2 ubicaciones o más y ninguna cubre las unidades de la línea se abre la ventana para asignar y se ofrecen todas las ubicaciones que tengan stock pero solamente si en conjunto no cubren las unidades de la línea.

- Si hay stock en 2 ubicaciones o más y las 2 cubren las unidades de la línea se abre la ventana para asignar sin ofrecer ninguna de ellas.

- Si hay stock en 2 ubicaciones o mas y solo una de ellas es suficiente para cubrir las unidades de la línea se asigna automáticamente dicha ubicación a la línea.

Varias ubicaciones con stock disponible: En los documentos de venta, al añadir un artículo en un almacén con ubicaciones, cuando existan varias ubicaciones con stock, se asigna automáticamente la primera ubicación que se encuentre con stock hasta cubrir las unidades de la línea

En caso de no existir suficiente stock en esta ubicación, se asignarán las unidades disponibles en la misma y se utilizaran automáticamente las siguientes ubicaciones con stock hasta cubrir las unidades la línea.

Si una vez asignadas todas las ubicaciones con stock no se llegase a cubrir las unidades de la línea se abre la ventana para solicitar asignar el resto.

Ubicacion Habitual: Se asignará siempre la ubicación marcada como "habitual" en Artículos/Almacén/Stock Min/Max tenga esta o no stock.

**** En los documentos de entrada solo se asignará automáticamente si en los parámetros hemos seleccionado la opción “Ubicación habitual” usándose la que en ese momento este marcada como tal, en el resto de opciones siempre se abre la ventana para asignar las ubicaciones.

Ver también:

Ubicaciones

 

GoldenSoft© Página web www.goldensoft.com