Image

Está en su capacidad de conectar a un nivel más personal, llevar a las compañías a ser parte de la conversación social y permitirles tomar mejores decisiones para sí mismas y para el cliente.

Nóminas

Las cuentas indicadas en estos campos son las que utilizará el programa para automatizar los asientos generados por el programa Nóminas Golden .NET así como la generación de los apuntes en la grabación de un asiento tipo NO, que es el asiento de nóminas.

Sueldos y Salarios. Es la cuenta de cargo que recoge las remuneraciones recogidas en la nómina. Tras revisar la grabada en cada uno de los conceptos, y la cuenta asociada del trabajador, si éstas están en blanco recogerá la cumplimentada en este campo.

Seguridad Social acreedora. Cuenta de abono donde se registrarán tanto los importes retenidos al trabajador como los adeudados por el TC.

IRPF Acreedor. Cuenta de abono que recoge todas las retenciones en concepto de IRPF que se realizan a los trabajadores.

Gastos Seguridad Social Empresa. Es una cuenta de gastos que recibirá los apuntes por este concepto siempre que no esté indicada otra diferente en la ficha del trabajador.

Bonificación formación continua: Cuenta de abono donde se anotará el importe registrado por este concepto en el TC. Si no indica nada y existe un importe por este concepto, se reducirá por el importe de la formación el importe de la Seguridad Social a cargo de la empresa.

 

GoldenSoft© Página web www.goldensoft.com