Realizar copia de seguridad

Directorio de datos, es la ubicación de los datos. Este directorio no se puede cambiar desde aqui.

Filtro: Permite filtrar por ejercicios

Empresas. Se podrán seleccionar, pulsando sobre ellas, las empresas de las que se desea realizar la copia.

Archivos y directorios por empresa. Los ficheros que solicita a continuación son ficheros anexos (PDF, ficheros planos, etc) que generan ciertos procesos de la aplicación y que, si bien no son imprescindibles para el funcionamiento de la aplicación, son importantes a efectos de archivo. Están organizados por CIF de la empresa por lo que solo realizará copia de los ficheros marcados pertenecientes a la empresa o empresas seleccionadas.

Modelos y documentos. Realiza copia de los ficheros de Modelos de la AEAT, tanto en formato PDF como los ficheros telemáticos que se usan para enviar a Hacienda.

PDF de documentos: Realiza la copia de los PDF de los documentos tanto de compras como de ventas.

FacturaE: Copia todos los ficheros generados para la tramitación de la facturaE ya sean los XSIG o los XML.

Documentos contables: Se copian las memorias, modelos de certificación y aquellos otros informes que se hayan generado desde "Contabilidad - Mantenimientos - Documentos Contables".

Remesas: Se salvan todos los ficheros generados a partir de las remesas que se hayan generado para enviarlos al banco.

Ficheros de remoto: Se guardan todos los ficheros que usa el programa Remoto para enviar y recibir información del resto de las delegaciones.

Documentos laborales: Se copian todos los documentos propios de Nóminas .NET. A saber: nóminas, contratos, certificados de empresa y maternidad, comunicados de trabajadores, ficheros de cotización (FAN) y de afiliación (AFI).

Propio: Cuando exista una carpeta dentro del directorio Datos con el nombre corto de la empresa se realizará, al marcar esta opción copia del contenido de esta carpeta.

Ficheros comunes de la aplicación

Tablas de aplicación y Tablas comunes. Son los ficheros que contienen tablas generales de uso común para todas las empresas.

Diseños de cartas y contables. Realiza copia de los diseños realizados en word.

Imágenes de artículos, familias, contactos.

Propio común: Si existe una carpeta dentro del directorio datos llamada Varios se realizará copia del contenido.

Archivo de copia de seguridad: Se podrá indicar el nombre del fichero que contiene la copia de seguridad.

Partir en volúmenes de: Cuando se desee realizar una copia fraccionada en fragmentos de X Kb se podrá indicar. En este caso la extensión del fichero de copia cambia de ZIP a 001, 002, 003, etc según las fracciones que sean necesarias para completar la copia

 

Image
GoldenSoft© Página web www.goldensoft.com