Image

Está en su capacidad de conectar a un nivel más personal, llevar a las compañías a ser parte de la conversación social y permitirles tomar mejores decisiones para sí mismas y para el cliente.

Actualizar la apertura

Este proceso, que se puede hacer tantas veces como se desee, permite actualizar los datos del nuevo ejercicio, cuando se han añadido y/o modificado datos en el año anterior.

• En Gestión

Al marcar, se actualiza el Inventario a la fecha indicada con el stock final del año anterior.

Se pueden traspasar los nuevos clientes, proveedores, artículos, agentes creados en el año anterior, cuyo código no exista en el ejercicio siguiente.

• En Contabilidad

Se pueden traspasar los saldos iniciales. Si aún no se ha efectuado el cierre de la empresa del año anterior, los saldos no son definitivos.

Al marcar, se actualizan los bienes de inversión creándose los que no existieran.

Si se marca, se sobreescriben los presupuestos contables.

Si se marca, traspasa las cuentas contables y analíticas que no existan en el ejercicio anterior.

• En Tesorería. Si se marca, actualiza la empresa cobro/pago a partir de una fecha concreta. Al realizar los asientos de cobro o pago solo ofrece aquellos cuya empresa cobro/pago tiene indicada la empresa en la que estamos. Cuando termine de contabilizar todos los cobros y pagos del año anterior, conviene ejecutar este proceso para que los vencimientos que estén pendientes de cobrar/pagar se ofrezcan en el ejercicio nuevo.

Tenga en cuenta que:

Este proceso solo está activo cuando previamente se ha realizado la apertura del nuevo año.

Si desea traspasar documentos revise el archivo: Mover documentos

 

GoldenSoft© Página web www.goldensoft.com